UGEL UTC
 
OFICINA DE ESCALAFON

 TAP. FRANCISCO ELIAS VELASQUEZ CAMPOVERDE

RESP. ESCALAFÓN


Definición del cargo

El Técnico Administrativo II-Escalafón, es el profesional técnico cuya labor consiste registrar los datos personales, técnicos o profesionales y laborales de todos los trabajadores del ámbito jurisdiccional de la UGEL Utcubamba.

Funciones

  • Elaborar coordinadamente e informar oportunamente sus documentos de gestión como: el Plan Anual de Trabajo, el Reporte de Actividades Mensuales, el Informe Trimestral de Gestión y el Plan de Supervisión y Monitoreo. Asimismo, participar activamente en la elaboración, ejecución y evaluación del Plan Anual de Trabajo o Plan Operativo del Área.
  • Formular directivas, instructivos y otros documentos afines en coordinación con la oficina de personal, para la evaluación del desempeño laboral del personal administrativo de la sede. Asimismo, conformar la Comisión del proceso de evaluación del desempeño laboral, el grado de eficiencia y habilidad del servidor.
  • Dar directivas, instructivos y otros documentos afines, para el mantenimiento y conservación en la documentación y de los legajos personales.
  • Registrar al personal cesante por renuncias voluntarias, cese y fallecimiento.
  • Elaborar, organizar, dirigir, verificar, registrar, clasificar y controlar el proceso de ingreso y actualización de las fichas escalafonarias y archivo de las carpetas personales de los servidores de la sede institucional, de las instituciones educativas, centros y programas educativos de la UGEL Utcubamba.
  • Verificar, expedir y firmar los informes escalafonarios que son emitidos para movimientos de personal, otorgamiento de beneficios, de bonificaciones y otros conceptos.
  • Llevar el control e informar mensualmente a la oficina de personal sobre los expedientes y legajo personal referentes a quinquenios (5; 10; 15; 20; 25; 30; 35 años de servicios oficiales), subsidio familiar, subsidio por sepelio y luto, cese, cambio de régimen y otras acciones del personal, para su trámite respectivo.
  • Mantener actualizado el control de licencias de personal docente y administrativo.
  • Registrar y descargar resoluciones y otros documentos de su competencia en las fichas escalafonarias y en las carpetas de personal.
  • Elaborar informes técnicos respecto al otorgamiento de bonificaciones, beneficios, subsidios, devengados, determinación del tiempo de servicios y otros que le competen.
  • Efectuar el descargo de legajos personal.
  • Realizar la apertura y reapertura de fichas escalafonarias y llevar acabo su actualización.
  • Solicitar al servidor contratado en el año en curso, a través de la oficina de personal, copia fedateadas de su legajo personal (docentes, auxiliares de educación, administrativos y trabajadores de servicio). Asimismo, aperturar los legajos personales.
  • Elaborar, anualmente, el cuadro de provisión para beneficios sociales.
  • Elaborar la estadística de sus acciones o actividades relevantes de productividad.
  • Organizar y mantener el orden, limpieza y ambientación de los materiales y equipos a su cargo y de la oficina; así como el cuidado y conservación de los mismos.
  • Cumplir con la recepción y entrega del cargo debidamente documentado, al asumir o dejar el cargo (vacaciones, culminación de servicios y otros).
  • Otras funciones que se le asigne o encargue el Director o Jefe inmediato.
 
CONVOCATORIAS
Docente Docente
Administrativo Administrativo
CAS CAS
Auxiliar de Educación Auxiliar de Educación
NORMATIVIDAD AGP Y AGI
Resoluciones Resoluciones
Directivas Directivas
Instructivos Instructivos
Oficios Oficios
DOCUMENTOS DE GESTION
MOF MOF MAPRO MAPRO
POI POI ROF ROF
CAP CAP
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